estrellas

Viva Wyndham Tangerine

Carretera Sosúa, Cabarete

  • Playa Icono Acceso a la Playa
  • Bar Icon Bar
  • Piscina Piscina
  • Restaurant Restaurant
  • TV TV Cable
  • Wifi Access Wifi

Este resort todo-incluido se encuentra en la costa norte de la República Dominicana, frente a la preciosa playa de Cabarete, reconocida internacionalmente como uno de los principales destinos para la práctica del kiteboarding. Está a sólo 3 minutos del pueblo y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

La propiedad cuenta con 314 habitaciones distribuidas entre Superior con vista al mar o al jardín; Suite con vista al mar y las habitaciones All Together, diseñadas para familias.

Una variedad de restaurantes están disponibles para atraer el paladar: La Bahía, con un buffet internacional para el desayuno, almuerzo y cena. Las opciones para cenar a la carta son: Viva México, con un auténtico menú mexicano, La Vela ofrece platos de la cocina italiana y pizza artesanal hecha en nuestro horno de leña y el restaurante Melt, con cocina fusión.

Los huéspedes tienen acceso a las diversas facilidades y servicios del resort: dos bares, dos piscinas de agua fresca, discoteca, teatro y club de niños. Los amantes de los deportes podrán deleitarse con nuestra variedad de actividades: windsurf, cancha de tenis, gimnasio con instructor, aeróbicos, estiramiento, voleibol de playa, ping pong, mesa de billar, kayaks, vela, polo acuático, aeróbicos acuáticos, lección gratuita introductoria de kiteboarding o buceo. Sujeto a un cargo adicional, puede elegir entre clases de kiteboarding, paseos a caballo, buceo, campo de golf a poca distancia y tratamientos de spa.