estrellas

Viva Wyndham Dominicus Beach

Bayahibe, La Romana

  • Playa Icono Acceso a la Playa
  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Bar Icon Bar
  • Piscina Piscina
  • Restaurant Restaurant
  • TV TV Cable
  • Wifi Access Wifi

Este hotel de 25,000 metros cuadrados está situado frente a una hermosa playa de arena blanca. Cuenta con 670 habitaciones, diseñadas con un estilo tradicional y elegante. Además de un buen ambiente y excelente personal, los huéspedes pueden disfrutar al máximo de nuestro amplio programa de actividades.

Para aquellos que aman la vida nocturna, Viva Wyndham Dominicus Beach cuenta con una gama de entretenimientos que incluyen espectáculos en vivo y teatro. Las vacaciones de su vida les están esperando.

Se encuentra ubicado en la costa sureste de la República Dominicana a sólo 25 minutos de La Romana, frente a las bellas islas de Saona y Catalina. A 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, 45 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Cuenta con un total de 670 habitaciones distribuidas entre las siguientes categorías:

  • Standard
  • Superior Vista Jardín
  • Cabañas Vista Jardín
  • Cabañas Frente Mar

 

Habitacion Estandar

Estas habitaciones tiene una cama doble tamaño Queen, aire acondicionado, televisión LCD 32” con señal por cable, teléfono, baño con ducha o tina, secador de pelo, caja de seguridad (con costo adicional), balcón o pequeña terraza. Voltaje: 110 Volts, 60 HZ. Habitaciones para personas con discapacidad disponibles con una cama tamaño Queen. No se permite fumar.

Habitación Superior

Estas habitaciones tienen dos camas dobles tamaño Queen o una cama tamaño King, aire acondicionado, televisión LCD 32” con señal por cable, teléfono, baño con ducha o tina, secador de pelo, nevera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad (con costo adicional), balcón o terraza.

Cabaña Vista Jardin

Estas habitaciones tienen dos camas dobles tamaño Queen o una cama tamaño King, aire acondicionado, televisión LCD 32” con señal por cable, teléfono, baño con ducha, terraza pequeña, secador de pelo, nevera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad (con costo adicional). Voltaje: 110 Volts, 60 HZ. Habitaciones comunicantes y para personas con discapacidad disponibles con cama tamaño Queen. Cunas disponibles a solicitud. No se permite fumar.

Cabaña Vista Mar

Estas habitaciones tienen dos camas dobles tamaño Queen o una cama tamaño King y están ubicadas frente al mar, aire acondicionado, televisión LCD 40” con señal por cable, teléfono, baño con ducha, amplia terraza con tumbonas, secador de pelo, nevera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad (con costo adicional). Voltaje: 110 Volts, 60 HZ. Habitaciones comunicantes y para personas con discapacidad disponibles con una cama tamaño King. Cunas disponibles a solicitud. No se permite fumar.