estrellas

Hodelpa Caribe Colonial

Santo Domingo

  • Accesabilidad Icono Accesibilidad
  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Bar Icon Bar
  • Safety Box Icono Caja de Seguridad
  • Desayuno Desayuno
  • Parking Icono Estacionamiento
  • Piscina Piscina
  • Restaurant Restaurant
  • Room Service Room Service
  • TV TV Cable
  • Valet Parking Valet Parking
  • Wifi Access Wifi

En el Hodelpa Caribe Colonial, usted podrá disfrutar de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de su estadía la más cómoda y placentera, en el mismo centro de la ciudad más encantadora de Santo Domingo, La Ciudad Colonial.

En los hoteles hodelpa, se encontrará un concepto de Confort a otro nivel. Para lograrlo se ha diseñado un exclusivo programa confort a la carte. Se ha confirmado un compromiso para que los huéspedes alcancen un balance perfecto que solo se logra con descanso y relajación total.

Se ha conjugado los elementos esenciales para que las habitaciones, amenidades y servicios especiales, armonicen sus sentidos en un ambiente de confort y relajación únicos. Los sonidos primarios de la naturaleza y los elementos...Masajes focalizados... Los exclusivos colchones Royal Butterfly; garantía absoluta de un descanso renovador. La más exquisita lencería.

Estos, entre muchos otros detalles creados para consentirlo;  Comfort a la Carte el más exclusivo programa de alojamiento al más alto nivel.

Restaurante Azul

Restaurante Azul, ubicado dentro de nuestro hotel premium en la Zona Colonial nos brinda a través de sus platos un reflejo de la nueva cocina y lo tradicional que hace de nuestra oferta gastronómica algo distinto y placentero.

Al mismo tiempo lleva la opción al cliente de disfrutar de sus espacios al aire libre para cualquiera de sus comidas o disfrutar de sus montajes tipo bar.

Ejecutiva

Con moderno diseño y  detalles emblemáticos de la marca HODELPA que incluye todos los servicios  que requieren nuestros clientes para vivir una experiencia de alojamiento inolvidable.La moderna ambientación estimulante y confortante le permitirá estar en un contexto positivo y delicado  para disfrutar de un ambiente relajado y actual. Máxima ocupación 3 o 2 adultos + 2 niños.

Ejecutiva Superior

La habitación ejecutiva superior brinda un contexto Art Deco dentro de la arquitectura incomparable del Hotel. Presentan distintas distribuciones y poseen un espacio adicional con mesa de centro y sillas de apoyo, muy conveniente para los clientes corporativos y de ocio.

Cada una de ellas brinda gran comodidad y confort. Máxima ocupación: 2 adultos + 1 niño.

Royal

En este concepto de habitación se conjuga el minimalismo con un estilo puramente funcional , permitiendo reducir a lo esencial los elementos decorativos, para sobresalir por su sencillez, elegancia y modernismo.Posee balcón hacia la ciudad colonial, ofreciendo un paisaje urbano y una amplia iluminación natural.

Máxima ocupación 3 o 2 adultos + 2 niños.

Honeymoon Suite

Bellísima y romántica, decorada completamente en blanco y con modernos y deslumbrantes toques plateados, para sus noches más especiales.

La luna de miel es el inicio de muchos momentos románticos por compartir en su vida, así como los aniversarios y escapes románticos. Sala de estar separada. Cama tamaño King y Jacuzzi.

Caribe Suite

Elegante y espaciosa, con muebles de estilo Art Deco, esta suite tiene una cama tamaño King y una sala de estar independiente. Decorada con telas suaves y brillantes que inspiran descanso y relajación en un ambiente elegante y caribeño, comodidad y un exclusivo diseño de habitación.

Ofrece su propio oasis en el centro de la ciudad.