estrellas

Emotions by Hodelpa Playa Dorada

Puerto Plata

  • Accesabilidad Icono Accesibilidad
  • Wifi Access Wifi

Emotions By Hodelpa Playa Dorada tiene la playa más grande de Playa Dorada Puerto Plata, con la playa de arenas doradas más impresionante de la costa norte. Emotions By Hodelpa Playa Dorada se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y rodeado por el campo de golf Playa Dorada, diseñado por el famoso Robert Trent Jones Sr.

Ubicado en las brillantes playas doradas de Puerto Plata, el recientemente renovado Emotions by Hodelpa Playa Dorada ofrece alojamiento moderno y lujoso en un entorno tropical exuberante. El nuevo y elegante complejo ofrece alojamiento exclusivo, como habitaciones de natación convenientes y extravagantes, amplias habitaciones para familias de cinco personas y una sección exclusiva para adultos con piscina privada y jacuzzi.

Los aventureros pueden probar suerte en el muro de escalada en el lugar o jugar una partida de golf en el cercano campo de golf Playa Dorada, mientras que los niños se divertirán en el club de niños y adolescentes. Los huéspedes que buscan descansar y relajarse pueden tomar el sol en una tumbona junto a la playa, darse un chapuzón en las cálidas aguas del Caribe o disfrutar de un refrescante cóctel junto a una de las diversas piscinas del complejo.

Emotions By Hodelpa Playa Dorada ofrece a sus huéspedes 475 elegantes habitaciones decoradas, con diversos servicios e instalaciones, que asegurarán a su familia, pareja o amigos las vacaciones de sus sueños que todos se merecen.