Charcos de Damajagua

Charcos de Damajagua


Prepárense para la experiencia más apasionante de su vida!

A 20 minutos de Puerto Plata se encuentra uno de los secretos más guardados de Republica Dominicana, un tesoro que no van a encontrar por ninguna otra parte de este mundo. La Madre naturaleza ha fabricado charcos maravillosos, grabados por la caliza y su diversión

Llegamos al campamento de base, donde nuestros guías empezaran con la charla de seguridad, le suministramos cascos protectores y chalecos salvavidas ¡El uso del equipo de seguridad es OBLIGATORIO! Una vez el equipaje puesto, seguirán al charco 12, caminando por el camino interpretativo en cual encontrarán cientos de diferentes especies de flora y fauna de la zona.

¡Llegando al charco 12 comienza la aventura! Regresarán al campo de base saltando, nadando y deslizándose por toboganes naturales, siguiendo las instrucciones de nuestros guías expertos. Cascadas tales como "La Virgen", "La Tanajita" le esperan.

Después de unas  2.5  horas de deporte acuático al fin llegamos a la última cascada, "La Virgen". Hay una leyenda de los indios Tainos que dice que hace muchos años ellos construyeron una estatua de piedra de La Virgen de Altagracia.

Un último salto en las aguas cristalinas de la piscina natural debajo de "La Virgen" termina la parte de aventura del día. Después de unos momentos para relajarnos en los alrededores espectaculares, retornemos al campo de base, donde nos espera un buffet exquisito y abundante.

Al terminar el almuerzo típico dominicano seguiremos al municipio de Imbert, donde visitamos un mercado público y le damos la oportunidad de comprar productos locales a precios dominicanos. Luego de un día de diversión y aventura lo regresamos a su hotel.

Restricciones: Clientas embarazadas, personas con problemas del corazón, discapacidad o problemas de movilidad, no pueden participar en este tour. Deben estar en condiciones físicas razonables.

Incluye: Transporte en camión safari. Guías certificados. Refrescos y agua. Equipo. Cerveza y ron después de las cataratas.

Que traer: Traje de baño. Cámara. Protector solar. Dinero extra para propinas o suvenires. Ropa cómoda. Zapatos de agua.

Niños: 8 - 12 years

Duración: 8 horas aprox