Santo Domingo

Es el destino de mayor riqueza cultural del Caribe y seguramente el más vibrante de todos.

Palacio de Bellas Artes
Palacio de Bellas Artes

La ciudad de Santo Domingo fue fundada por Bartolomé Colón el 5 de agosto de 1498 en el margen oriental del rio Ozama, y trasladada al occidental en 1502 por Nicolas de Ovando debido a su destrucción por un huracán . Sus primeros habitantes eran los taínos (etnia indígena).

Santo Domingo, Capital de la República Dominicana, ciudad llena de historia y cultura, lugar donde se encuentra la primera catedral y el castillo, asentamiento de América, todos ubicados en la Ciudad Colonial , que fue declarado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Santo Domingo es una ciudad donde converge lo antiguo con lo moderno. Visitar la zona Colonial recorrer sus estrechas calles, visitar la Basílica Catedral de Santa María de la Encarnación, Alcazar de Colon, Fortaleza Ozama, Catedral Primada de América, Monasterio de San Francisco, puerta del conde, Parque Colon, Fuerte san Gil, Panteón Nacional, Monasterio de San Francisco, entre otras alternativas igual de interesantes a nivel de cultura e historia, disfrutar de sus variedades propuestas gastronómicas  y vida nocturna

Un destino que sin dudar debe ser parte de su recorrido cuando visite República Dominicana.