Puerto Plata

Venga y explore Puerto Plata y sus atractivas playas de arena dorada en Cabarete, Cofresí y Sosúa. Este pueblo hospitalario y alegre brinda una vasta historia y cultura, exquisita gastronomía y fascinantes actividades llenas de adrenalina. La encantadora y mágica provincia de Puerto Plata, ubicada a lo largo de la costa norte de República Dominicana, nos deleita con sus casi 80 km de playa de aguas cristalinas. Dispone de una gran variedad de alojamientos que satisfacen el más exigente de los gustos y se ajustan a los diferentes presupuestos. No en vano, es el sitio preferido para quienes buscan sentirse libres y realizar deportes de aventura, actividades eco-turísticas y disfrutar de la alegría del dominicano.

Sus aguas azules cristalinas y la fina arena dorada captan la atención de sus visitantes, donde el viento mantiene cautivados a los entusiastas de los deportes acuáticos, y otros se relajan bajo el sol. Todo esto junto a la vibrante vida nocturna de esta provincia es lo que les mantienen siempre con el deseo de volver.

Monkey JungleMonkey Jungle: Localizado entre valles y montañas de más de un kilómetro de longitud, a 25 minutos de Puerto Plata, habitan monos capuchinos que le saludan al llegar. Un trayecto extremadamente estimulante y divertido lo lleva a una cueva natural recientemente descubierta, convirtiéndose en una verdadera experiencia personal que ha dado mucha alegría a cientos de niños y adultos que la han visitado.

 


Parque Nacional El ChocoParque Nacional El Choco: Ubicado a solo 15 minutos de la playa y el corazón de Cabarete, el Parque Nacional El Choco ofrece un mundo de naturaleza para practicar senderismo, ciclismo de montaña, para nadar en lagunas de agua dulce, y para explorar cuevas. Con una extensión de 78 kilómetros cuadrados, el parque tiene un montón de senderos que te llevarán a través de espesos bosques tropicales repletos de árboles de cacao y café, plantas medicinales, y dentro de cuevas, en partes secas y partes llenas de agua, que datan de millones de años. En el camino, podrás ver más de 30 especies de aves, lagartijas y murciélagos. En la entrada del parque encontrarás guías bilingües, si vas por tu cuenta, o también puedes contratar un tour organizado a pie o en bicicleta desde la ciudad.